Telegram Grupo Shortcuts España Repositorio de Atajos

rafarq - blog

Este es mi blog personal, escribo sobre lo que me interesa cuando puedo. Si te gusta algo... ¡genial!

5 de Enero de 2020

Durmiendo a un bebé

Atajo para dormir bebés

Durmiendo a un bebé

Os dejo mi ultimo atajo. Requiere Apple Music.

https://www.icloud.com/shortcuts/d9afa519e25348519e74679e4d13bfe2

Es un atajo para dormir a los bebés.

El truco es ponérselo ahora mismo aunque tarden en dormirse o veáis que no funciona. A base de ponérselo ellos van cediendo al ruido rosa que es el mismo que os habrá dicho la gente del secador, campana extractora, ruido de un motor, la lluvia, agua corriente, un río ...

Esta canción en concreto tiene mezclado con el ruido rosa el latido del corazón. Porque los bebés, en el utero es lo que más oyen de su madre.

A día de hoy yo duermo a mi hijo en menos de 5 minutos con solo ponerle esto cerca. Como tiene casi un año, le pongo el móvil entre la espalda y la cuna o hamaca para que no pueda cogerlo.

Cuando era más pequeño se lo ponía cerca de la cabeza.

El ruido rosa, además de ser lo que se oye cuando uno está sumergido en agua, como ellos en el utero tiene la capacidad de enmascarar ruidos que llegan, como vosotros hablando o un coche que pasa por la calle, por lo que les ayuda a no llevarse sobresaltos.

Este atajo activa el modo avión del teléfono para que no os vaya a sonar una llamada telefónica mientras los dormís. Pero deja activo el bluetooth. Así desde el Apple Watch podéis controlar el volumen o incluso parar el sonido cuando veáis que se han dormido bien.

Espero que os sirva y lo disfrutéis.

Mastodon